AQUI ESCRIBO TODO LO QUE QUIERO GRITAR PERO NO SOY CAPAZ POR MIEDO...

martes, 26 de enero de 2010

x mi cosita!

-Y que pasa si te vas??
-Nada... no te preocupes por mi...-dijo totalmente convencida
-Como que no me preocupe por ti?? Y que pasara cuando tu no estes??
-No va a pasar nada... tan solo que yo no voy a estar pero habra mas gente a tu alrededor...
-Yo no quiero a la demas gente a mi alrededor!!tan solo me haceis falta vosotras cuatro y si faltas tu nada sera igual!!!
-Si sera igual... tan solo faltare yo!
-Pero no te das cuenta o que?? si no estamos las cuatro juntas todo se ira a la mierda... tan solo quedaran los recuerdos! pero yo quiero seguir formandolos para que cuando seamos viejas y nos estemos tomando todas juntas un cafe podramos recordar las tonterias que hicimos juntas, las rayadas por las que lloramos y lloraremos, las noches de bailes tontos en las discotecas, y nuestras largas charlas en el baño decidiendo que hacer con nuestras vidas, las horas muertas en el comedor del piso planeando noche de niñas... son tantas cosas que no las puedes borrar asi porque si!!
-Nos seguiremos viendo y seguiremos hablando-dijo convencida de si misma!
-Pero a mi eso no me sirve!No me dejes tu tambien... no entiendes que ya e perdido mucha gente a la que queria por el camino... tan solo os tengo a vosotras y si alguna me falta me muero... no nos puedes dejar como si no te importase hacerlo, se que tu no eres asi...






POR QUE UN DIA PERDI A LAS PERSONAS QUE MAS QUERIA EN ESTE MUNDO Y NO PIENSO PERMITIR QUE TU ME ABANDONES AL IGUAL QUE LO HICIERON ELLOS PORQUE SI TENGO QUE IR MIL TARDES A TU CASA A OBLIGARTE SALIR LO HARE Y SI NO ME ABRES LA PUERTA DE TU CASA ME SENTARE A ESPERAR QUE SALGAS!!!!
PORQUE SOMOS LAS SUPERNENAS Y SIEMPRE ESTAREMOS JUNTAS!PASE LO QUE PASE
Y SI ALGUNA NOS CAEMOS LA LEVANTAREMOS O SI NO NOS ECHAREMOS AL LADO SUYO HASTA QUE SEA CAPAZ DE PONERSE EN PIE!
Y YO HOY TE LEVANTO PORQUE TU AYER HICISTE LO MISMO POR MI!!

TQUIIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario