AQUI ESCRIBO TODO LO QUE QUIERO GRITAR PERO NO SOY CAPAZ POR MIEDO...

lunes, 20 de septiembre de 2010

...

Llegas de nuevo a la que se supone que es tu casa pero por mas que miras y remiras todo lo que hay a tu alrededor todo te parece extraño, como si no hubieras vivido en ese lugar nunca.
Cada dia entiendes menos que pintas aqui, cada dia la cagas mas y mas y te vas alejando poco a poco de todo aquello que te hace permanecer en este lugar y no entiendes porque lo haces, pero lo haces, quizas sea lo mejor para ti, lo mejor para ellos...
Son mis estrellas, estrellas que me iluminan el camino para ser mejor persona, para ser un poquito mas feliz cada vez que los ves, estrellas que pase lo que pase seguiran eternamente en mi corazon, porque son todo aquello que me hace ser lo que soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario