AQUI ESCRIBO TODO LO QUE QUIERO GRITAR PERO NO SOY CAPAZ POR MIEDO...

martes, 8 de diciembre de 2009

sonrisas

-No se lo que me pasa...Me voy, lo tengo decidido!-le dije sin mirarle tan si quiera a los ojos

-Y con ellos que va a pasar??

-Nada... La gente viene y va...Tu me lo enseñaste!
-Ya se que yo te lo enseñe...Y hubiera preferido no hacerlo, pero asi fue... Yo te lo enseñe, pero quiero que lo olvides...Gente como la que tienes a tu lado no tienen por que irse...Te mereces que personas como ellas esten siempre en tu vida!!
-Y que pasa que no merecia estar a tu lado??Tan poca cosa soy para ti??-le dije con lagrimas en los ojos
-La poca cosa no eres tu, la poca cosa soy yo...Yo no te merezco...
-Y tu que sabes!!Tu no sabes lo que yo me merezco!!!
-No se lo que te mereces, pero se lo que te hace sonreir, lo que te hace ser feliz!!Ellos son la causa de que siempre tengas una sonrisa en la cara aunque tengas un millon de ganas de llorar por que te acuerdas de mi, o porque tienes un problemon!!Ellos son la causa de que sigas aqui...Por eso yo no te merezco porque yo no se como caidar algo tan fragil...
-No soy fragil!!!Deje de serlo en el mismo momento en que tu te largaste de mi vida!
-Lo que tu digas!!
-Pues eso!
-Pero te vas a quedar!!Te tienes que quedar por ellos, porque mas de uno sufriria tu perdida y le costaria mucho asumirlo...
-Pero lo terminarian asumiendo estoy segura!
-Pues yo no lo estoy tanto se lo preguntamos??
-No, no quiero pasar por eso...
-Pues si no quieres pasar por eso quedate!!No huyas y lucha por lo que quieres, lucha por tus amigos, lucha por tu familia, lucha por recuperar la ilusion que tubiste algun dia...
Habia pasado un dia de esta conversacion y el ya no volveria nunca mas a mi vida...Me habia hecho reflexionar...Y habia decidido no irme.Tenia que intentarlo, tenia que intentar recuperar la forma de ilusionarme otra vez...
Llegue a donde ellos estaban y nadie se podia creer que me hubiera quedado...Vi aquellas sonrisas, sonrisas de alegria tal vez...Sonrisas que pense nunca mas ver...Eran las sonrisas por las que me habia quedado, eran las sonrisas de aquellos que me habian apoyado en todas las batallas(ganadas o perdidas), eran las sonrisas de mis amigos...Aquella imagen la tengo guardada en lo mas ondo de mi corazon y nunca me voy a olvidar de ella!!!








Y cuando piensas que todo esta perdido aparecen sacandote una gran sonrisa...

Y todo es tan facil cuando estoy a su lado...

Ojala fuera asi todo el día...Todo el día junto a ellos, siempre con una sonrisa en la cara, todo el día sin pensar en los problemas que tengo...

Porque no se como agradecerles todas las sonrisas que me roban al cabo del dia, porque sin ellos estaria en la mas profunda tristeza!



1 comentario: