AQUI ESCRIBO TODO LO QUE QUIERO GRITAR PERO NO SOY CAPAZ POR MIEDO...

sábado, 12 de diciembre de 2009

PORQUE???

Porque nos empeñamos en querer todo lo que algun dia tuvimos y no supimos apreciar??No entiendo porque las personas somos tan idiotas!!Con lo facil que es apreciar lo que tenemos, que seguramente es mejor que lo que tuvimos!!!Somos tan idiotas que no aprendemos a apreciar a aquellas personas que merecen la pena hasta que no estamos a punto de perderlas o ya las hemos perdido para siempre...
Yo antes era de ese genero idiota!!!Hasta que no perdi a la persona a la que mas queria no supe lo que tenia...Y cuando me di cuenta ya fue tarde para volver a atras y recuperarle de nuevo...Hasta hacia poco estaba empeñada en volver al pasado para recuperarle, pero de lo que no me daba cuenta es de que el presente es mejor que lo que tenia antes...
Sí, puede que aun sea del genero idiota pero estoy aprendiendo a apreciar lo que tengo a mi alrededor y me niego a perderlo!!
Esta vez no la voy a cagar!!Eso lo tengo muy claro!
A partir de ahora voy a luchar por todo aquello que quiero!!Voy a sacar fuerzas de donde no las haya y no voy a dejar escapar el amor de nuevo...Quizas, cuando ya me encuentre muy avatida vuelva a ser idiota...pero no voy a dejar que me gane de nuevo la idiotez!Me voy a levantar!Voy a sonreir!Y voy a ser feliz!
Y que tengo en el presente??Amigos a los que adoro, familia a la que quiero y por el momento con eso soy feliz y con ellos junto a mi no tengo porque añorar el pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario