AQUI ESCRIBO TODO LO QUE QUIERO GRITAR PERO NO SOY CAPAZ POR MIEDO...

miércoles, 13 de enero de 2010

13 de enero de 2010.

Y qué que hoy haga dos años de que te largaste sin decir porque... pero a quien le importa ahora!El pasado tan solo es eso...pasado!!Y es lo que tu eres en estos instantes!
A quien le importa que hace dos años fui un juguete roto...Aunque ese juguete se a ido arreglando poco a poco hasta ser la misma de antes...Me da igual que pasara todo aquello, esta olvidado y ya no importa una mierda ni tu ni el pasado...Tan solo importo yo y la gente que me quiere...
Creo que encontre alguien mejor que tu!Pero sabes no me atrebo a hacer nada...Y sabes porque??Por tu puta culpa!!Porque tu me enseñaste que el amor tan solo es amor y sufrimiento!Y aqui estoy con miedos que pueden conmigo de nuevo...
Y que miedos te preguntaras??Son muy faciles...miedo a perderle, miedo a no saber que hacer si me dice que me quiere, miedo a cagarla de nuevo y estar llorando toda mi puta vida...

Tan solo una cosa mas...

NO TE QUIERO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario