AQUI ESCRIBO TODO LO QUE QUIERO GRITAR PERO NO SOY CAPAZ POR MIEDO...

martes, 22 de diciembre de 2009

mi mundo

Ojalá todo fuera tan fácil como cuando somos niños, con un simple 'salvado' había ganado el juego. Por que ahora los juegos no son como aquellos? El juego de la vida no es tan facil como lo pintan...
Cuando tenias el más minimo de los problemas te metias debajo de la cama y cuando te encontraban ya estaba arreglado, pero ahora con eso no pasa nada... Tan solo te hace sentirte más patetica y estúpida que antes!
Si te caías te hacías una herida un poco sangrante, pero venía tu madre y te la curaba, era una 'señal de guerra'. Las heridas que tengo ahora son mucho más dolorosas y no las puedo enseñar, puesto que no son marcas en el cuerpo, sino en el corazón y el alma y son muy dificiles de curar...
Ojalá pudiera elegir el personaje que quisiese con una simple elección. Elegiría ser más valiente y fuerte, aunque también sin dudarlo mis dos superpoderes serían elegir bien a los tios y el otro el ser invisible, por si acaso el otro poder no fnciona.
El ser invisible estaría genial porque así nadie me vería mal, ni llorando y así dejaría de preocupar a la gente que quiero...
Me gustaría ser aquella princesa que soñaba ser de pequeña y que viniera mi principe en su precioso caballo blanco y me digera un simple TE QUIERO, y me llevara a vivir a un castillo precioso para siempre ser felices... Este sueño es imposible, mi principe salió rana y en vez de alegría fue tristeza... Hace mucho que dejé de ser niña por fuera, pero en mi interior queda un atisbo de aquello que un día fui y sin duda lo voy a recuperar, tengo que volver a creer en la magia y sobretodo tengo que volver a soñar con un principe, pero que esta vez no se convierta en rana...
¿Por qué no crear mi propio mundo de nunca jamás? En él envejeceré por fuera, pero por dentro tan solo tendré cuatro años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario