AQUI ESCRIBO TODO LO QUE QUIERO GRITAR PERO NO SOY CAPAZ POR MIEDO...

martes, 16 de febrero de 2010

...

No entiendo como alguien se puede aburrir de la persona a la que supuestamente ama...
No te puedes aburrir del amor... Es algo tan estupido decir eso...
O se ama o no se ama... No puedes decir que te as aburrido...
Si dices eso es porque en realidad nunca as querido a esa persona, que tan solo as jugado con ella, que as estado parte de tu vida junto a él porque no tenias otra cosa que hacer...
No lo entiendo y nunca lo entendere...
Sí el amor se puede gastar de tanto usarlo... pero aburrirte?? No creo...

2 comentarios:

  1. Al igual que no puedes aburrirte de respirar,amar a los que te rodean,amigos,pareja,familia...es el aire del alma.Estoy de acuerdo contigo...quizás sea que ese amor sea algo disfrazado.

    Un saludo desde mi molino

    ResponderEliminar
  2. Sabes me identifico tanto con esta entrada porque como ya sabes o deberias de saber que alguna persona que supuestamente me queria me dijo que se habia aburrido de mi y yo no sabia como entenderlo...

    te quiero pequeña!!!

    ResponderEliminar