AQUI ESCRIBO TODO LO QUE QUIERO GRITAR PERO NO SOY CAPAZ POR MIEDO...

lunes, 15 de febrero de 2010

CAMINOS

Nuestra vida es caminar y caminar hacia sitios que no conoces y ni tan si quiera sabes si vas a llegar al destino o te vas a perder por el camino...
Unas veces caminas acompañada por mucha gente y otras caminas tu sola...
Tengo muchos caminos empezados... Y unos pocos terminados o me perdi por el camino y encontre otro sendero diferente por el que iba...
Hace tres años comence un camino en el cual iba acompañada, pero poco a poco fui perdiendo gente por el camino, cada una habia llegado a su destino, pero yo segui caminando siempre acompañada de una persona pero un dia dejo de andar a mi lado... Supongo que él al igual que todos llego a su destino, pero y el mio?? Yo no tenia destino?? Me quede sentada, me rendi, tire la toalla...
Pero nose muy bien que paso pero aparecieron luces en aquel camino... Luces que vinieron y se sentaron a mi lado y poco a poco me fueron levantando... Empece a andar de nuevo por aquel camino junto a ellos, pero no era capaz de dejar de mirar hacia atras... Hacia lo que habia caminado junto a aquella persona...
El grupo que me acompañaba en el camino cada vez era mas y mas grande... Y me iluminaban el camino para que no me callera pero aun asi yo caia una y otra vez... Poco a poco me fui dejando de caer y me fui desviando a otra sendero sin saber muy bien porque... Poco a poco abandone el camino que no me llevaba a ningun lado y cogi otro al que nose muy bien donde llegara... Ni tan si quiera se si este tiene meta o lo tendre que abandonar tambien...
Y mi meta en este camino cual es?? El amor...
La meta de la amistad la consegui hace mucho y tubo recompensa llegar la primera... Todos y cada uno de ellos son mi luz y mis guias... Sin ellos me pierdo y nose llegar a ningun lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario