AQUI ESCRIBO TODO LO QUE QUIERO GRITAR PERO NO SOY CAPAZ POR MIEDO...

jueves, 2 de septiembre de 2010

...

-¿En que piensas?
-En nada de otro mundo... Tan solo estoy dejando la mente en blanco para poder sonreir por un momento, aunque de nuevo tengo que regresar a la tierra y asumir mis errores- dije suspirando.
-Tan poco el mundo real esta tan mal... Tiene sus pequeñas cosas, pero es llevadero.
-Muchas veces desearia no haber nacido nunca, el planeta estaria mucho mejor sin mi... No entiendo cual es mi mision en esta vida, porque si es la de joder la vida a las personas que estan a mi alrededor lo estoy haciendo de maravilla.
-Yo creo que no, que nuestro fin en la tierra es ser felices; aunque muchas veces lloremos los momentos de felicidad son los que al fin y al cabo siempre quedan en nuestra memoria y son los que en algun momento nos hacen tirar hacia adelante.
-¿Ser feliz? Y que se supone que es eso, porque yo no lo conozco.
-Es muy facil. La felicidad es la esencia de las pequeñas cosas... Una mirada, una sonrisa complice, una cancion estupida que nunca se te olvidará, cenas llenas de risas...
-Yo tuve un dia todo eso y no lo supe apreciar... Y asi me estan llendo las cosas, que mis momentos de felicidad son minimos...
-Recuperalos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario