AQUI ESCRIBO TODO LO QUE QUIERO GRITAR PERO NO SOY CAPAZ POR MIEDO...

viernes, 3 de septiembre de 2010

...

Pongamos el caso en el que estuviéramos viendo a la gente pasar por delante de nosotros...
Nos fijamos en las arrugas de la pareja que pasa delante de nuestras narices, casi toda su vida juntos, con sus peleas y resquemores pero siempre con una palabra de amor y cariño que se escapa de sus bocas apenas unos segundos después de la tormenta, una caricia, un pequeño beso o simplemente una mirada para saber que pase lo que pase estarán siempre juntos hasta que les llegue la hora de irse para no volver.
Apenas unos pasos mas atrás una pareja joven que discuten por una tontería, simplemente porque la chica le a preguntado al chico que si estaba guapa y él le a contestado sin mirarla apenas... Para el siempre esta guapa, aunque ella no quiera entenderlo.
La pareja de ancianos que van delante de ellos se paran y el señor le dice una pequeña frase a la chica.
La chica le sonríe como forma de agradecimiento y va corriendo hacia donde estaba su chico, saltando encima suyo y dándole un gran beso le dice que le ama.
Yo al ver esa escena me entro la risa...
-¿Se puede saber que le has dicho a la chica?
-Que tu para los de alrededor tan solo eres una anciana, pero para mi siempre seguirás siendo la princesa de ojos verdes de la cual llevo enamorado mucho tiempo y que seguirá siendo así, porque para mi siempre as sido la mas bonita del mundo.
Sí, estáis en lo cierto yo soy la anciana de esta historia. Es que simplemente me encanta contar mi vida en tercera persona.

1 comentario: